viernes, 27 de enero de 2012

El CRA de Riello vuelve a ser noticia en los diarios de León. Esta vez resaltan su gran crecimiento y comentan el próximo estreno del nuevo colegio. En el mismo artículo el alcalde Manolo Rodríguez hace un llamamiento a trabajadores para que se vengan a asentar y trabajar a la zona, esperemos que alguien se anime y venga a Omaña en busca de vivienda y alojamiento que aquí se vive muy bien a pesar de estar tan alejados de la ciudad.

Abajo está el enlace para que accedáis a la noticia.  A ver si conseguimos que a partir de ahora  las noticias relativas al colegio sean todas buenas.

Riello necesita trabajadores ( Diario de León - 27/01/2012 )

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Salir en las noticias y por algo bueno tiene mucho mérito. Seguro que pronto la gente se anima y va para allá. ;)

    ResponderEliminar
  2. A medida que leo el artículo no puedo evitar sentir un orgullo (que no me corresponde) ya alegria tremendos por la labor que estás/ais realizando en vuestros pueblos y zonas. Ese "actuar" local, es mucho más importante que muchos otros temas de los que se hablan actualmente. De verdad, mi enhorabuena por este logro y los muchos que vendrán. Un beso.

    ResponderEliminar