miércoles, 8 de febrero de 2012

SUEÑOS CUMPLIDOS

 De todo quedan tres cosas:
La certeza de que estamos siempre comenzando…
La certeza de que necesitamos continuar…
La certeza de que seremos interrumpidos antes de terminar…
Por ello debemos:
Hacer de la interrupción un camino nuevo…

De la caída, un paso de danza…
Del miedo, una escalera…
Del sueño un puente…
De la búsqueda, un encuentro…
-Fernando Pessoa-


Y es por ello que por fin...

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/riello-inaugura-su-nuevo-colegio-con-triple-de-alumnos-que-hace-10-anos_666333.html



Enhorabuena a toda la comunidad educativa de Riello y gracias a todos los que han puesto su ilusión y su trabajo para que este sueño se cumpla. Ahora comienza un nuevo futuro lleno de proyectos que entre todos vamos a intentar llevar a cabo. 

GRACIAS




4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los implicados en este proyecto. Resulta muy ilusionante que con la que esta cayendo todavía se invierta algo en educación. Ojalá proyectos como este y muchos más que se intentan llevar a cabo en educación reciban apoyo institucional. Muchos sabemos el gran trabajo, tiempo y esfuerzo que require mantener blogs como este y solicitar subenciones.

    ResponderEliminar
  2. Tras ver como ha quedado todo, solo puedo decir, que es una maravilla tener un cole así de bonito, que nos facilita la labor educativa y sobre todo, que los niños se encuentran muy a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Ha sido labor de muchos años pero lo más difícil ya está hecho, ahora se trabaja más a gusto y más holgadamente que es de lo que se trata y hay muchos proyectos por sacar adelante y para eso no se necesita dinero sino voluntad que tenemos mucha.

    ResponderEliminar
  4. !Adelante!,estamos todos implicados y todos colaborando en la medida que se puede.
    Siempre he visto este cole como una gran familia de muchos niños, y ahora con el apoyo del nuevo alcalde todo será progresar y crecer.
    Vamos a hacer unos dias de carnaval muy divertidos.

    ResponderEliminar