viernes, 30 de noviembre de 2012

Filoninxs: Taller Filosofía con Niños/as

"No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia".



Nos ha llegado esta información sobre un taller de Filosofía con Niños/as que ha programado el Musac. Es una propuesta intergeneracional. La idea es que a cada sesión acudan adultos que quieran conversar/reflexionar con los niños y niñas participantes en equivalencia de condiciones. La temática para la primera sesión el la Igualdad (15 de Diciembre). Así como los niños y niñas que participan en esta actividad asistirán a 4 sesiones (una al mes), los adultos os podéis inscribir en aquellas que os parezcan más interesantes, en función de las temáticas (consensuadas con el grupo).
Es una buena oportunidad para ejercitar la escucha activa y aprender todos/as.
Os paso el enlace donde encontraréis la manera de inscribiros: http://musac.es/index.php?ref=151600. También está la solicitud en la taquilla del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario